Ngpxocu7sa2yplzs9tuu

Escuchando al Caballo - La Película

Acompaña a más de 70 expertos en caballos del mundo mientras comparten sus historias en esta nueva película

Compra la película

Si los caballos pudiesen hablar, ¿qué dirían?

= Esta película es en inglés con subtítulos en español =

Acompaña a la galardonada cineasta irlandesa Elaine Heney, mientras explora mediante entrevistas con más de 70 de los jinetes más queridos del mundo.

Este Documental se divide en 7 episodios en donde se examinan muchos aspectos de nuestra vida con los caballos, incluyendo: el reconocimiento el reconocimiento del esfuerzo que nuestros caballos hacen, lo que sienten, sincronización y balance, resolución de problemas, cómo trabajar con potros salvajes, trabajo de Pie a Tierra, pisadas y trabajo en libertad. También explora temas como la importancia de la recogida para la salud de los caballos, el tema de los cascos, los dientes, la salud en general, trabajo corporal, curación. Además se mirarán temas como la comunicación con los animales, sillas de montar y morfologíá, el miedo y la confianza, la salud mental, y el alojamiento del caballo y sus alrededores. Disfruta de esta película y fomenta una gran relación con tu caballo.

Esta edición incluye los 7 Episodios del Documental on-line. Puedes ver esta película cualquier día de la semana, las 24 horas del díá, cuando quieras, tantas veces como quieras, en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. ¡Disfrútala!


Your Instructor


Elaine Heney
Elaine Heney

Elaine Heney is an award-winning producer and director from Ireland. She was Executive Producer on ‘Out of the Wild’ written by Mark Rashid, director of 'Listening to the Horse' and the award-winning documentary ‘Soft Feel and Light Horses’ by Steve Halfpenny. She founded Grey Pony Films, and lives in Ireland with her three horses.


Frequently Asked Questions


¿Cuánto tiempo puedo acceder a esta película?
Puedes ver este documental de 7 episodios, cuando quieras, por el tiempo que quieras, 24/7.
Puedes ver este documental de 7 episodios, cuando quieras, por el tiempo que quieras, 24/7.
Después de comprar este documental de 7 episodios, tienes acceso ilimitado a esta película por el tiempo que quieras, a través de cualquier y todos los dispositivos que poseas.
¿Y si no estoy contento con la película?
¡Nunca querríamos que fueras infeliz! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 14 días y te daremos un reembolso completo.

Get started now!